Abogados de accidentes online: El nuevo concepto de abogado

Los abogados de accidentes online se convierten en una nueva forma de entender la profesión de abogado. Los tiempos cambian. Las personas también. Y con ese cambio generalizado las profesiones no pueden resistirse al cambio.

Por ello desde Sólo Pagas si Ganas hemos cambiado completamente nuestra forma de trabajar con el único objetivo de acercarnos a nuestros clientes y darles las mayores facilidades posibles.

Abogados de accidentes online

Como expertos en prestar asesoramiento, contamos con abogados especialistas en indemnizaciones en accidentes de tráfico. Lo que nos diferencia del resto de la competencia es que contactar con uno de nuestros abogados es muy sencillo.

abogados de accidentes onlineDesde cualquier punto de España podrás contactar con nuestros Abogados de las siguientes maneras:

a) De forma presencial: Esta es la forma tradicional de prestar asesoramiento. Es posible solicitar una entrevista con uno de nuestros especialistas en accidentes de tráfico en nuestros despachos de Barcelona e Igualada sin ningún tipo de coste ni compromiso.

b) De forma telefónica: Nuestros abogados están disponibles para poder contestar a tus dudas de forma telefónica en nuestro horario de oficina, y siempre según disponibilidad.

c) Mediante correo electrónico: Puedes enviar tu consulta al correo electrónico info@solopagassiganas.com, y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo y tratará de resolverte tu duda de forma gratuita y sin compromiso.

d) Mediante videoconferencia: Aquí es donde entra el concepto de abogados de accidentes online. Nuestros abogados, siempre previa reserva de hora, pueden mantener reuniones con nuestros clientes mediante sistemas de videoconferencia. De esta forma es como si estuvieras reunido personalmente con ellos, pero desde la comodidad del sofá de casa, pudiéndose beneficiar de nuestro producto Sólo Pagas si Ganas cualquier persona en España.

Nuestro objetivo es dar la mayor comodidad a nuestros clientes, y que cualquier persona pueda beneficiarse de nuestro producto Sólo Pagas si Ganas, independientemente de donde se encuentre y de cuál sea su capacidad económica. Con nosotros no existen las provisiones de fondos. Con nosotros Sólo Pagas si Ganas, y además te lo garantizamos por escrito.

Como siempre, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o de cualquiera de las formas que te hemos explicado anteriormente.

Contacta con nosotros:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usuario de Skype

Explíquenos su caso