Asesoramiento médico y jurídico en tu reclamación de accidente de tráfico

Al tener nuestra oficina central en Barcelona, normalmente los clientes que contactan con nosotros lo hacen preguntando por un despacho de abogados en Barcelona para accidentes.

Si bien es cierto que nosotros contamos con abogados expertos en accidentes de tráfico, siempre les explicamos que Sólo Pagas si Ganas es más que un despacho de abogados.

Por un lado damos asesoramiento jurídico, lo cual es mínimo que se puede esperar cuando se contacta con un abogado. Pero además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder realizar el control médico y la rehabilitación en centros médicos privados sin coste alguno para el cliente.

Porque para nosotros la categoría de despacho de abogados en Barcelona para accidentes no era suficiente. Debido a nuestra experiencia somos conscientes de que todo ha de ir perfectamente coordinado para que la reclamación pueda surgir efecto.despacho de abogados en barcelona para accidentes

En primer lugar, nuestro mayor deseo es que nuestros clientes puedan recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. La salud de las personas es lo primordial, por eso intentamos ofrecer los mejores servicios sanitarios.
Pero además tiene otro aspecto importante. Para poder obtener el máximo provecho de nuestra reclamación es muy importante contar con buenos justificantes médicos que “obliguen” a la compañía a indemnizar de forma correcta.

Por eso es tan importante poder ofrecer un servicio global a nuestros clientes. Ellos han de beneficiarse de recibir los mejores cuidados médicos para recuperarse de las lesiones sufridas. Pero por otro lado han de beneficiarse de obtener la mayor indemnización posible de dichas lesiones.
Para ello han de contar con el mejor asesoramiento jurídico posible.

Si unimos todo ello vemos que un simple despacho de abogados en Barcelona para accidentes no puede cumplir con esos requisitos. Es necesario aportar algo más a nuestros clientes, y eso es precisamente lo que ofrecemos en Sólo Pagas si Ganas.

De hecho podemos decir que esta fórmula de colaboración abogados y médicos es lo que nos ha permitido obtener con mucho éxito indemnizaciones importantes sin tener que acudir a juicio, lo cual supone para el cliente un ahorro importante de costes, y sobre todo, cobrar de una forma mucho más rápida.

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, es importante ponernos en marcha lo antes posible. Contacta sin ningún compromiso con nosotros y uno de nuestros abogados analizará tu reclamación.

Contacta con nosotros:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usuario de Skype

Explíquenos su caso