Esguince cervical por accidente de tráfico y su indemnización

A la hora de sufrir un esguince cervical por accidente de tráfico es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos para poder obtener la máxima indemnización posible.

Contar con una buena asistencia médica

Es muy importante contar con una buena asistencia médica, ya no sólo por la indemnización, sino porque nuestro primer interés es que nuestro cliente se recupere de la mejor forma posible.
Un esguince cervical se compone de fuertes dolores en la zona cervical, primero más fuertes y después residuales y molestos, y por otro lado puede dar mareos y vértigos.
Por lo tanto lo primero, y más importante, es recibir un buen tratamiento para recuperarnos.

Por también es importante contar con una buena asistencia médica ya que la forma que tenemos de reclamar a las compañías es con buenos partes médicos de lesiones.
Pero ello desde Sólo Pagas si Ganas colaboramos con clínicas privadas, que a nuestros clientes les salen gratuitas, que además de dar un buen servicio médico hacen informes muy completos que nos ayudan a la hora de reclamar.esguince cervical accidente trafico indemnizacion

Por lo tanto, la asistencia médica es importante tanto para la reclamación como para la recuperación de la persona. Puedes contactarnos por email si quieres recibir más información al respecto.

Gestionar tu reclamación con un abogado

Vamos a ser sinceros, y no os voy a engañar.
Un esguince cervical sufrido en accidente de tráfico y su indemnización pueden reclamarse directamente por los lesionados ya que la forma de calcular la indemnización es sencilla. De hecho, la podéis consultar aquí. ¿Por qué os recomendamos que la reclamación la haga un abogado?

Aquí puedo hablar de nuestros abogados, lógicamente. Nosotros no sólo te redactamos la propuesta de indemnización, sino que te podemos asesorar desde prácticamente el momento del accidente hasta una vez cobrado tu indemnización.

Nosotros entendemos nuestra actuación de accidentes de tráfico como todo el procedimiento, y te asesoramos durante el mismo. No nos vamos a limitar exclusivamente a redactar una propuesta de indemnización.
Por experiencia os puedo asegurar que un buen asesoramiento desde el inicio ha llevado a clientes a mejorar su indemnización en más de 1.000 euros.

Pero hay otra razón de peso. Con respecto a un esguince cervical sufrido en accidente de tráfico y su indemnización, lo más probable es que los honorarios del abogado no los tengas que pagar tú, sino que los pague tu compañía de seguros.

Para eso están las cláusulas de defensa jurídica en que los compañías pagan abogados privados entre 600 y 3.000 euros.
En este tipo de accidente rara vez los honorarios llegan a 600.-€, por lo que a nuestros clientes les sale gratuito.
Por supuesto, nosotros nos encargamos de gestionar este aspecto también.

Al final, a nuestros clientes no les costamos nada, y les quitamos el trabajo de tener que estar llamando constantemente a la compañía contraria, pelearse con contestadores automáticos, tener que desplazarse a una papelería porque no tienen escáner, enviar documentación por fax… y finalmente sin saber qué hacer si la compañía no les da lo que ellos piensan de indemnización.

Espero que los anteriores consejos os hayan servido y si creéis que os han ayudado podéis compartirlos para que más víctimas de accidentes de tráfico puedan reclamar sus indemnización.

Para cualquier duda o consulta podéis utilizar el siguiente formulario.

Contacta con nosotros:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usuario de Skype

Explíquenos su caso