Gestión de baja por accidente de tráfico y su reclamación

La gestión de baja por accidente de tráfico

La gestión de baja por accidente de tráfico es muy importante a la hora de poder reclamar la máxima indemnización posible.

Para poder ayudarte con estos trámites, además de que nuestros abogados que ofrezcan asesoramiento jurídico, tenemos acuerdos con clínicas privadas para que puedan atenderte sin ningún coste.

Cuando muchos de nuestros clientes contactar con nosotros para que les gestionemos su reclamación por accidente de tráfico nos preguntan qué tienen que hacer para coger la baja laboral.gestión de baja por accidente de tráfico

Si la consulta nos la hacen a los pocos días de haber sufrido un accidente, siempre les derivamos a una de las clínicas con las que colaboramos para que les visite el traumatólogo.

Si este traumatólogo considera que las lesiones sufridas en el accidente necesitan reposo, y para ello es necesaria la baja laboral, el propio médico la autorizará, o bien elaborará un informe para que lo haga el médico de cabecera.

Con respecto a la gestión de baja por accidente de tráfico, la misma será renovada en las visitas acordadas con el médico siempre y cuando la misma sea necesaria para la recuperación del accidentado.

Reclama tu indemnización por accidente de tráfico

Es muy importante es conservar todos y cada uno de los documentos que tengan relación con la baja laboral, ya sería el parte de baja, las renovaciones y el parte final de alta.

De esta forma le podremos reclamar a la compañía de seguros una indemnización mayor durante el tiempo que hemos estado de baja.

Además es muy importante que conservemos, y solicitemos al médico, todos y cada uno de los informes de las pruebas que nos vayan realizando.

También es importante que tengamos informes, o un certificado final, de las sesiones de rehabilitación que hayamos hecho, ya que esto nos permitirá alargar los días de recuperación, y poder solicitar de forma justificada una indemnización mayor.

Durante el proceso de recuperación nuestros abogados te asesorarán sobre los pasos a seguir, pero el hecho de contar con clínicas privadas, sin coste alguno para el cliente accede que la gestión de baja por accidente de tráfico sea muy sencilla, y tengamos informes detallados de la recuperación del cliente, haciendo mucho más fácil obtener la documentación necesaria para hacer la reclamación.

Si tienes cualquier tipo de duda contactar con nosotros y uno de nuestros abogados te explicará como conseguir tu indemnización por accidente de tráfico.

 

Contacta con nosotros:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usuario de Skype

Explíquenos su caso