Indemnización por accidente de tráfico

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico es un derecho que cualquiera de nosotros tenemos si hemos sido víctima de un accidente. Para ello es importante tener en consideración 2 aspectos. Por un lado tendremos una parte de la indemnización que corresponderá a la reparación de los daños del vehículo, siempre y cuando la reparación no cuesta más que el valor del mismo, y por otro lado tendremos la parte importante de la indemnización, que consiste en indemnizar las lesiones y secuelas que hayamos podido sufrir.

A la hora de solicitar una indemnización por accidente de tráfico también es importante tener en cuenta que la gran mayoría de veces vamos a tener como contrario a la compañía de seguros del vehículo que ha causado el accidente. Por lo tanto es importante contar con una persona experta que sea capaz de gestionar los pormenores de la reclamación frente a la compañía. Pero no sólo en la forma de actuar, sino en qué es necesario para poder exprimir al máximo nuestra indemnización. Por ello Sólo Pagas si Ganas pone a tu disposición Abogados especialistas en accidente de tráfico, a los que podrás hacer una consulta gratuita de tu caso.

Por otro lado también es importante ser plenamente conscientes de cuáles son las coberturas que tiene nuestra póliza. Sabemos que las pólizas de seguros están llenas de letra pequeña, y para eso estamos nosotros. Podremos analizarla sin compromiso y te detectaremos si dispones de cláusula de defensa jurídica, y hasta qué importe la compañía pagará el Abogado que tú designes para gestionar tu indemnización por accidente de tráfico.

No esperes más y conoce tu indemnización por accidente de tráfico.

Carlos López Huesca
foto Carlos Huesca

Títulos académicos:

  • - Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 2.011.
  • - Posgrado en Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona 2.013-2.014.
  • - Curso de Especialización en Derecho de la Circulación en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona 2.014.
  • - Curso de Especialización en Derecho Sanitario Circulación en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona 2.014.

Experiencia:

  • - Abogado en Grupo Jara (2.011 – 2.014).
  • - Socio en Número 7 Abogados (2.014 – Actualidad).
  • - Abogado en Sólo Pagas si Ganas (2.014- Actualidad).
Últimas entradas

Contacta con nosotros:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usuario de Skype

Explíquenos su caso